Términos de uso

  • Esto es importante para ti:

En colombia.distroller.com queremos siempre ofrecerle una experiencia de compra que sea relevante y personalizada. Para lograr esto ahora requerimos algunos datos adicionales al momento de registrarse para poder conocerte mejor y comunicarte sobre productos que pueden ser de su interés. Debido a esto hemos establecido nuestra Política de Privacidad, así como nuestros Términos y Condiciones, los cuales entraron en vigencia el día 14 de Noviembre de 2018

Terminos y condiciones

  • Introducción

En el sitio web distroller-onlain.co los productos comercializados, los servicios publicitados, las páginas a las que se pueda acceder a través del mismo, su uso y/o la descarga de información contenida en él, se encuentran condicionados(as) a la aceptación completa de los términos y condiciones que se expresan a continuación.

Quien no aceptare los presentes términos y condiciones, deberá abstenerse de acceder a este sitio, ya sea directa o indirectamente, y de utilizar cualquier información o servicio provisto por el mismo.

  • Uso de marcas, logos y demás derechos de propiedad intelectual

colombia.distroller.com es titular y/o licenciatario de los derechos de propiedad intelectual contenidos en este sitio web por lo cual el Usuario debe abstenerse de extraer y/o reutilizar partes del Contenido sin el consentimiento previo y expreso de la Empresa.

  • Acceso al sitio

El acceso al Sitio y a sus ofertas está restringido a los Usuarios de distroller-onlain.co previa suscripción de los mismos al sitio web.

El Usuario será responsable por todas las operaciones efectuadas en y desde su Cuenta, pues el acceso a la misma está restringido al ingreso y uso de una Clave secreta, de conocimiento exclusivo del Usuario. El Miembro se compromete a notificar a https://colombia.distroller.com en forma inmediata y por medio idóneo y fidedigno, cualquier uso no autorizado de su Cuenta y/o Clave, así como el ingreso por terceros no autorizados a la misma. Se aclara que está prohibida la venta, cesión, préstamo o transferencia de la Clave y/o Cuenta bajo ningún título.

  • Obligaciones sobre la veracidad de la información:

Toda la información que proporcione el Usuario a distroller-onlain.co, deberá ser veraz y comprobable. Para estos efectos, el Usuario garantiza la autenticidad de todos los datos proporcionados y las actualizaciones de los mismos, siendo responsable de todos los daños que se deriven de cualquier inexactitud en los mismos.

  • Vínculos

El Sitio puede contener hipervínculos o Links a otros sitios web, que no sean controlados, editados, ni tengan relación alguna con distroller-onlain.co, no siendo la Empresa en consecuencia responsable del contenido ni de la exactitud de la información contenida en ellos. La función de los links que se encuentran en el Sitio es meramente informativa, es proporcionada por terceros, y se limita sólo a dar a conocer al Usuario otras fuentes de información relacionadas a las materias propias del sitio. distroller-onlain.co no tiene responsabilidad alguna respecto de las páginas web que cuenten con links al Sitio. El establecimiento de estos vínculos no implica en forma alguna la existencia de algún tipo de relación entre distroller-onlain.co y el titular de la página web en la que se establezcan los mismos.

  • Modificaciones del acuerdo

distroller-onlain.co podrá modificar los Términos y Condiciones Generales en cualquier momento, haciendo públicos en el Sitio los términos modificados. Todos los términos modificados entrarán en vigor según se indique en dicha publicación. Dentro de los 4 (cuatro) días siguientes a la publicación de las modificaciones introducidas, el Usuario deberá comunicar por e-mail a tiendadistroller@continente.co si no acepta las mismas; en ese caso quedará disuelto el vínculo contractual y será inhabilitado como Miembro. Vencido este plazo, se considerará que el Usuario acepta los nuevos términos y el contrato continuará vinculando a ambas partes.

  • Jurisdicción y ley aplicable

Este acuerdo estará regido por las leyes de la República de Colombia.

Cualquier controversia derivada del presente acuerdo, su existencia, validez, interpretación, alcance o cumplimiento, será sometida a la jurisdicción ordinaria de Colombia.

Promociones

TÉRMINOS Y CONDICIONES – JORNADA DIA SIN IVA

  • DECRETO QUE LO REGLAMENTA:

LEY 2155 DE 2021 Y CIRCULAR N° 006 DE SUPERINTENDENCA DE INDUSTRIA Y COMERCIO

  • FECHAS DE APLICACIÓN:

PRIMER DIA: OCTUBRE 28 DE 2021

SEGUNDO DIA: NOVIEMBRE 19 DE 2021

TERCER DIA: DICIEMBRE 3 DE 2021

  • ¿En cuáles productos aplica los días sin IVA? *

Juguetes y juegos: que incluye únicamente: las muñecas, los muñecos que representen personajes, los animales de juguete, muñecos de peluche y de trapo, instrumentos musicales de juguete, naipes, juegos de tablero, juegos electrónicos y videojuegos, trenes eléctricos, sets de construcción, juguetes con ruedas diseñados para ser utilizados como vehículos, rompecabezas y canicas; Esta categoría incluye patinetas y patinetas eléctricas; precio de venta por unidad sea igual o inferior a 10 UVT ($363.080) antes de IVA.

Complementos de vestuario: Son aquellos complementos que acompañan el vestuario de una persona, que incluyen únicamente los morrales, maletines, bolsos de mano, carteras. Precio de venta por unidad igual o inferior a 20 UVT ($726.160) antes de IVA.

Útiles escolares: Son el conjunto de artículos necesarios para el desarrollo de actividades pedagógicas en el contexto escolar y universitario que incluyen únicamente cuadernos, software educativo, lápices, esferos, borradores, tajalápices, correctores, plastilina, pegantes y tijeras. Precio de venta por unidad sea igual o inferior a 5 UVT ($181.540) antes de IVA.

*Valores antes de IVA

  • Condiciones y restricciones

1. Inscribirte en nuestra base de datos.

2. Máximo 3 unidades del mismo bien cubierto por la exención y enajenado por el mismo responsable. **Son unidades de un mismo bien cubierto, aquellas que pertenecen al mismo género. Cuando los bienes cubiertos por la exención se venden normalmente en pares, se entenderá que ese par corresponde a una unidad

3. Pagos aceptados con tarjeta crédito, PSE o efectivo (modalidad: contraentrega).

4. De acuerdo al artículo 39, numeral 2 de la ley 2155 de 2021, los pedidos que se realicen a través de https://colombia.distroller.com/ en las fechas de aplicación de la exención del impuesto sobre las ventas - IVA, entraran a revisión con el fin de verificar que el número de unidades adquiridas entre la plataforma y en los diferentes canales, no sobrepasen los tres artículos por bien adquirido sobre los cuales opera el beneficio de exención de IVA.

5. Una vez verificado que el beneficio aplica sobre sus compras, Continente SAS, confirmará mediante correo electrónico su compra, en caso contrario, se procederá a informar a este sobre la cancelación de su pedido y se realizará la devolución de dinero atendiendo las políticas de devoluciones publicadas en el portal.

6. Las referencias a las cuales aplique la exención del día sin IVA, estarán marcadas en el portal, así como en el sistema de facturación de CONTINENTE SAS.

7. La exención del día sin IVA, únicamente aplica para facturación a personas naturales.

8. El precio final del producto corresponderá al precio ofertado y sobre éste deberá aplicarse el beneficio tributario de exención del impuesto sobre las ventas IVA.

9. Durante la jornada de exención del día sin IVA, el establecimiento comercial podrá otorgar descuentos adicionales sobre referencias marcadas con la exención del día sin IVA.

10. NO está permitido el pago y/o recibo de dinero, consignaciones anticipadas al día sin IVA para facturación de referencias marcadas con la exención del día sin IVA durante las jornadas de exención.

11. En caso de realizar devolución del producto, cambio o garantía de una referencia comprada durante la jornada de exención del día sin IVA por otro artículo de la misma marca o valor o el reintegro de dinero del valor del artículo, la nueva orden de compra NO se encontrará cubierta con la exención en el impuesto sobre las ventas – IVA, a menos que se realice en una de las tres jornadas establecidas por el gobierno nacional, a saber, Octubre 28 de 2021, Noviembre 19 de 2021 y Diciembre 3 de 2021. En el caso de reintegro de dinero, el consumidor final asumirá el IVA del 19%.